0
Publicado por detriana el 31 mar 2024, 10:30
Yo digo que sí, por @chaosgoat666
Vía: https://twitter.com/chaosgoat666/status/1772621034719518730
1
Publicado por michaelbuble el 29 mar 2024, 21:00
Los baños del colegio sí que son una aventura, por @Memakker
Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1772655810620858679
1
Publicado por Baba el 24 mar 2024, 00:00
No trabajar sí que te hace feliz, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1769073042104148212
0
Publicado por patatabrava el 23 mar 2024, 16:30
A la segunda sí que voy a rodar, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1770357698724233287
3
Publicado por 123despasito el 21 mar 2024, 11:30
País de tontos, no hay más, por @Ds_OutOfContext
Vía: https://twitter.com/Ds_OutOfContext/status/1770599904395600006
1
Publicado por matalotempollon el 18 mar 2024, 23:30
Sí, hebreo, eso es, por @euskadifumar
Vía: https://twitter.com/euskadifumar/status/1769328871717969961
0
Publicado por topogolforoedor el 18 mar 2024, 19:00
Así sí Netflix, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1769421465047179374
0
Publicado por errejota el 18 mar 2024, 00:00
Sí sí, se nota que vas sin nervios, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1767475870631862329
2
Publicado por errejota el 16 mar 2024, 20:30
No entiendo cómo el Xokas se quiere tanto a sí mismo, es para flipar
6
Publicado por saray el 16 mar 2024, 12:00
Un poco llorones sí que son, por @Infusionlogica
Vía: https://twitter.com/Infusionlogica/status/1766428720397783063